Portada » Estos son los partidos que no te puedes perder de la segunda vuelta de la Eurocopa

Estos son los partidos que no te puedes perder de la segunda vuelta de la Eurocopa

Por

Lo que se viene después de cerrarse la primera vuelta con el triunfo de Francia sobre Alemania.

Figuras del Grupo F de la Euro . Foto: Tomada de internet

Luego de pasar la primera fecha de la Eurocopa 2021, en la que las selecciones llamadas a protagonizar pisaron fuerte, como Bélgica, Italia, Inglaterra, Portugal y Francia, así se viene una todavía más atrapante fase del torneo en el viejo continente. 

Grupo A 

En un atractivo encuentro, una cambiada Italia de Roberto Mancini, que goleó a Turquía en la primera fecha 3-0, se mide ante Suiza la cual viene de empatar con Gales. El atractivo de la ‘Nazzionale’ es su nuevo estilo de juego, muy alejado de la estructura defensiva y férrea conocida como el ‘Catenaccio’, instaurado en los años 30. Ahora, son un equipo con buen dominio de la pelota, con jugadores más pensados para atacar. 

Miércoles 16 de junio, 2:00 p.m. (hora colombiana). 

Italia vs. Suiza 

Estadio: Olímpico de Roma 

Grupo B 

Tras el agónico debut de Dinamarca ante Finlandia, por el duro momento que vivió su máximo referente, Christian Eriksen, y en definitiva la derrota frente a una selección novata, convierte en su segunda salida ante Bélgica en un duelo digno de admirar. Los belgas son favoritos en esta Euro y los daneses quieren salir a demostrarle al mundo que tomarán fuerzas de lo vivido para encontrar una victoria que dedicarle a Eriksen. 

Jueves 17 de junio, 11:00 a.m. (hora colombiana).

Dinamarca vs. Bélgica 

Estadio: Telia Parken, Copenhague, Dinamarca 

Grupo D

República Checa se enfrenta ante la subcampeona del mundo, Croacia. Los checos llegan con mejor panorama luego de vencer con un doblete de Patrik Schick, uno de ellos catalogado el mejor gol de la Euro hasta el momento, mientras que los comandados por Luka Modric cayeron 1-0 ante Inglaterra en Wembley y está condicionado a ofrecer un buen espectáculo. 

Viernes 18 de junio. 11:00 a.m. (hora colombiana)

Croacia vs. República Checa 

Estadio. Hampden Park, Glasgow, Escocia. 

EL PARTIDO DE LA FECHA 

Grupo F 

En el Allianz Arena del Bayern Múnich, Portugal enfrenta como local a Alemania, por sorteo. Un partido que tiene todo los condimentos para ser en otra instancia del campeonato pero se dio en el grupo de la muerte, el cual también integran Francia y Hungría. La necesitada es la campeona de Brasil 2014, debido a que cayó este martes ante ‘Les Blues’ y tendrá que recomponer contra el equipo del goleador histórico de la Euro (11 goles), Cristiano Ronaldo. 

Sábado 19 de junio, 11:00 a.m. (hora colombiana). 

Portugal vs. Alemania 

Estadio: Allianz Arena