Portada » Este sería el nuevo club de Donnarumma

Este sería el nuevo club de Donnarumma

Por

La prensa italiana asegura que el portero ya encontró un club que cumpla con el salario que desea.

Donnarumma en Milan . Foto: Serie A

La de Donnarumma ha sido una de las novelas de la actual ventana de pases europea, el joven pero experimentado portero del AC Milan no llegó a un acuerdo con el club italiano por lo que está en busca de un nuevo equipo, según cuentan en Italia, ya lo habría conseguido.

La permanencia de Gigio Donnarumma en Milan están en duda desde hace tiempo, la mala relación entre su representante y el club era palpable y todo empeoró cuando llegó la hora de negociar la renovación del jugador, Donnarumma le transmitió a Milan que deseaba pasar a ganar 12 millones de euros anuales y que su representante, el polémico Mino Raiola, recibiera una jugosa comisión. La respuesta de Maldini (director deportivo del equipo) fue un rotundo no, por lo que el portero de 22 años se vio en la necesidad de buscar un nuevo rumbo.

Barcelona era el equipo con el que más se vinculó al nacido en Castellammare, sin embargo, nunca hubo un acercamiento formal. Esta tarde el periodista italiano experto en temas de fichajes Fabrizio Romano, informó que París Saint-Germain tiene todo prácticamente listo para incorporar a Donnarumma.

Paris Saint-Germain board are discussing with Donnarumma on a contract until June 2026, salary around €12m/net per season [add ons included]. After Wijnaldum, PSG feel Donnarumma now close too. uD83CuDDEBuD83CuDDF7 @SkySport

Kean loan and Xavi Simons new contract also on the table with Raiola.

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 7, 2021

El periodista contó que llegaron a un acuerdo de 12 millones de euros anuales, justo lo que pedía el portero titular de la Selección de Italia. El anuncio del fichaje estaría cerca de concretarse en tanto que solo restarían detalles para finiquitar la negociación.

El de Donnarumma sería el segundo fichaje sorpresa de París Saint-Germain. Aunque aún no se confirma, Giorgino Wjnaldum estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador del equipo parisino.