Portada » «Es un premio merecido para Egan Bernal»: Alberto Contador

«Es un premio merecido para Egan Bernal»: Alberto Contador

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El ciclista español le suma valor a lo conseguido por el colombiano

Para el programa la Montonera Sport, el ciclista español Alberto Contador, quien fuera ganador de la Vuelta, el Tour y el Giro se mostró claro y contento con lo realizado por Egan Bernal durante su participación en el Giro versión 2021. 

«Egan Bernal ha aprovechado la oportunidad. Incluso ha asumido riesgos, por lo que es un premio merecido, aunque yo creo que sigue vivo el Giro», dice con relación a que más está escrito aún.

Por otro lado, con relación al belga Evenepoel, cree que no ha dicho todavía adiós a la carrera: «Yo creo que todavía está vivo, podía haber perdido mucho más tiempo. Será interesante saber a qué achaca su rendimiento en esta etapa, si ha sido técnico o físico. Es un corredor que hasta ahora había roto todos los esquemas, pero no había hecho una carrera de más de una semana».

Sumado a ello, se refirió a la responsabilidad del Ineos y Egan Bernal ahora que van en cabeza: «El Giro es largo y ahora les va a tocar llevar la responsabilidad en la carrera y eso es algo que, lógicamente, no es fácil«. Pese a todo, está confiado en el poderío de Bernal y en que puede soñar con el título.

Deja un comentario