Portada » ¿Era penal sobre Mbappé? Polémica en el Portugal 2-2 Francia

¿Era penal sobre Mbappé? Polémica en el Portugal 2-2 Francia

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

¿Era penal sobre Mbappé? Polémica en el Portugal 2-2 Francia

Un sutil toque de Semedo sobre Kylian Mbappé que Mateu Lahoz sancionó en contra de Portugal.

Penal de Semedo sobre Mbappé. Foto: Tomada de twitter

En Hungría poco se ha jugado entre Francia y Portugal, pero con dos penales ambos equipos anotaron. Cristiano abrió el marcador del encuentro luego del penal sobre Danilo, tras un duro manotazo de Lloris, y legó a 20 goles entre Eurocopa y Mundiales, el único jugador en llegar a esta marca. 

Francia no despertó en lo anímico, ni en lo que expresaba en el terreno de juego, sin embargo, encontró una discutida acción sobre el final del primer tiempo, en la que Kylian Mbappé picó al espacio en búsqueda del pase filtrado y, según el juez Mateu Lahoz, Nelson Semedo le comete la falta por la espalda. 

Una jugada de pura interpretación del juez español, que viene de pitar en la final de la UEFA Champions League, quien no vio necesario ir al VAR para revisar la jugada. 1-1 en el estadio Puskás Arena, en Budapest. 

Iniciando el segundo tiempo, Benzemá puso su segundo gol en el juego a pase de Koundé y Francia le dio la vuelta al juego. Danilo se fue en Portugal, ingresó Palinha, y ‘Les Blues’ modificaron el lateral izquierdo, Digne por Lucas Hernández, pero el del Everton se lesionó a los 5 minutos del cambio. Rabiot tuvo que entrar en esa zona por el ex Barcelona y Roma. 

Al 59′, CR7 por el costado izquierdo intentó lanzar un centro que pegó en la mano de Koundé y Lahoz pitó su tercer penal en el juego. El mismo astro de la Juventus fue al cobro y puso el 2-2. Al mismo tiempo, Alemania consiguió un empate agónico ante Hungría en el Allianz arena y se metió en la siguiente instancia. Padecieron los alemanes ante un equipo húngaro que se plantó en Múnich. Clasificaron Francia, Alemania y Portugal, en ese orden. 

JUGADA POLÉMICA 

El penal que le cobran a Francia, con VAR y tuti.. impresentable! pic.twitter.com/imeo8QHQQK

— ©?hristianuD83DuDC4A (@ChristianCoyto) June 23, 2021

GOL DE BENZEMÁ

?uD83CuDDEBuD83CuDDF7 ¡GOL DE FRANCIA! uD83CuDDEBuD83CuDDF7? ¡Lo hizo Benzema!

Como CR7, un cobro perfecto del penal y a cobrar: #POR 1-1 #FRA ¡Qué partidazo tenemos!#EurocopaEnDIRECTV uD83CuDFC6 pic.twitter.com/4zzg7aRROL

— DIRECTV GO (@DIRECTVGO) June 23, 2021

Deja un comentario