Portada » Equidad recibe a Pasto en un duelo cafetero por Copa Sudamericana

Equidad recibe a Pasto en un duelo cafetero por Copa Sudamericana

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves los dos equipos colombianos miden fuerzas por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana

Ya se enfrentaron este año. Foto: Internet

La Equidad Seguros recibe esta noche desde las 19:30, hora colombiana, a Deportivo Pasto por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los dos equipos colombianos son ajenos a pelear por copas internacionales, pero se ilusionan con tener una excelente participación. Este es el segundo partido de primera fase en el que se enfrentarán dos equipos colombianos tras el Tolima vs Deportivo Cali.

La Equidad Seguros se presume como favorito, no solo por la localía, sino también por su andar en la liga colombiana. El conjunto asegurador se ubica quinto con 22 puntos y tiene una mayor experiencia en la copa. En el año 2019, Equidad Seguros llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alexis García, mantienen un invicto de 5 partidos, tras vencer a Envigado, Rionegro Águilas, Boyacá Chico y empatar con Independiente Medellín y Once Caldas.

Pasto, por su parte, se ubica en la posición número 11 en la liga colombiana con 15 puntos, el conjunto volcánico tuvo un inicio complicado, estuvo seis partidos sin ganar y ahora suman cinco encuentros sin perder.

«Ha sido un arranque de año complicado, pero somos conscientes de que tenemos más juego que puntos. En estas llaves no vale jugar bonito sino pasar». Afirmó el Director Técnico de Pasto Diego Corredor.

Deja un comentario