Portada » Equidad cambia de sede para Copa Sudamericana

Equidad cambia de sede para Copa Sudamericana

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Equidad Seguros no jugará en Pereira como lo hizo la semana pasada.

Celebración de gol Equidad.. Foto: Conmebol Sudamericana

Equidad Seguros se vio obligado a recibir la semana pasada a Aragua en el estadio Hernán Darío Villegas debido a la negación de la gobernación de la capital para prestar los estadios de la ciudad. Para el partido ante Lanús, Equidad Seguros se desplazará al estadio Centenario de Armenia.

La razón del cambio sería la diferencia entre los costos por utilizar el estadio, resulta más viable económicamente para Equidad jugar en Armenia que en Pereira.

El mismo club informó sobre la decisión mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Agradecemos al alcalde local y la administración de la ciudad, su disposición para acogernos y permitirnos oficial en el estadio Centenario nuestro compromiso internacional. Nos hemos visto en la necesidad de trasladarnos a la ciudad de Armenia para disputar este encuentro».

uD83DuDCC4Comunicado oficial 008 – sede Copa Sudamericana fecha 3 pic.twitter.com/AwO4v88FgH

— EquidadClubDeportivo (@Equidadfutbol) May 4, 2021

Frente al posible boicoteo al partido por parte de los protestantes colombianos, el club expresó su idea de utilizar el fútbol como un elemento que entregue emociones positivas en este momento.

«Al ser el fútbol un deporte que mueve emociones y sentimientos es capaz de influir positivamente en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite a la sociedad”

El partido será este jueves a las 19:30 hora colombiana en el estadio Centenario de Armenia, se enfrentan dos equipos que tienen tres puntos cada uno, el de este jueves puede ser un partido que decida mucho.

Deja un comentario