Portada » «En la cancha se juega» el polémico mensaje de la esposa de Pitana hacia los que lo critican

«En la cancha se juega» el polémico mensaje de la esposa de Pitana hacia los que lo critican

Por

Romina Ortega tildó el arbitraje de su esposo como «perfecto».

Romina Ortega y Néstor Pitana.. Collage Romina Ortega, Néstor Pitana y acción de juego.. Foto: Archivo particular

Nestor Pitana se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán. Durante el partido Brasil vs. Colombia, el argentino tuvo influencia en una jugada puntual que terminó en gol y las críticas se centraron en él.

El gol de la polémica 

Al minuto 77′ de partido, un cabezazo de Roberto Firmino terminó en gol. El problema fue todo lo que ocurrió antes. La jugada inició con un pase de Neymar que iba dirigido hacia un delantero brasileño, pero terminó impactando en Néstor Pitana.

El juez central hizo una seña qué provocó que los jugadores colombianos pararan de correr y esperaran la reanudación, pero el árbitro cambió de decisión y permitió que se siguiera jugando. Paquetá abrió para Renan Lodi quien aprovechando el desconcierto colombiano centró y Roberto Firmino definió para vencer a David Ospina.

uD83CuDDE8uD83CuDDF4 ¿Qué pensás de la jugada de Pitana y el empate de Brasil? uD83EuDD14

RT si está bien cobrado
FAV si debía ser anuladopic.twitter.com/xYlkIHZBgS

— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) June 24, 2021

La reacción de la esposa de Pitana 

Romina Ortega, esposa del árbitro argentino, se pronunció mediante sus redes sociales sobre la actuación de su pareja. Según ella, la actuación del nacido en Corpus fue perfecta y le mandó un claro mensaje a aquellos que lo critican.

«No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar! Para mí el arbitraje estuvo perfecto. En la cancha se juega».

La polémica está instalada, la acción es cuanto menos controversial, algunos afirman que la decisión de Pitana va acorde al reglamento, pero el gesto del árbitro sin dudas confundió a los jugadores colombianos, quienes reclamaron con vehemencia contra el argentino.