Portada » En imagen: El descuido que le costó muchas críticas a Johan Carbonero

En imagen: El descuido que le costó muchas críticas a Johan Carbonero

Por

Aunque la imagen fue eliminada de su Instagram oficial, ha causado todo tipo de indignación y críticas en territorio argentino.

Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Internet

El joven atacante colombiano, Johan Carbonero, cometió un descuido a través de sus redes sociales, que al final le ha salido bastante caro a nivel moral. 

El jugador, que la viene rompiendo en Gimnasia y Esgrima La Plata, no tuvo la preocupación de percatarse del error que estaba cometiendo al subir en su cuenta de Instagram su rutina de entrenamiento en Colombia.

A saber, apareció muy flamante con la camiseta de Boca Juniors puesta, siendo jugador de Gimnasia. Este hecho, aunque no tan grave para muchos, en Argentina es una completa afrenta contra la institucionalidad futbolera. 

Incluso, el Diario Olé se tomó la tarea de escribir: «La publicación con la azul y oro generó bronca en los hinchas y malestar en la dirigencia del club”. Esperemos que el asunto no se vaya a mayores. 

Aquí la foto de Carbonero en su entrenamiento

?uD83DuDD37 Johan Carbonero, delantero de Gimnasia, subió stories entrenándose por su cuenta Colombia con la camiseta de Boca
uD83DuDCF1 Al rato las borró pero la publicación ya había generado bronca en la dirigencia (e hinchas) del Lobo uD83DuDC49 https://t.co/9gD8NmV0vO pic.twitter.com/O7nLAXsXDA

— Diario Olé (@DiarioOle) June 10, 2021