Portada » El todo por el todo: América visita a Jaguares en un partido decisivo para los ‘escarlatas’

El todo por el todo: América visita a Jaguares en un partido decisivo para los ‘escarlatas’

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Partido para alquilar balcón.

Jaguares vs América de Cali. Partido decisivo en la Liga BetPlay. Foto: Internet

Hoy, América de Cali quiere lograr la clasificación ante Jaguares, los de Juan Cruz Real necesitan volver a la victoria en la siempre complicada cancha de Montería.

Algunos aspectos jugarán en contra de los ‘diablos rojos’, uno de ellos es el calor que hace dentro del estadio El Jaraguay y la localía de Jaguares de Córdoba. Las ‘fieras del Sinú’ nunca han perdido jugando en casa contra América de Cali, en total, se han enfrentado cuatro veces.

Para América de Cali, este tipo de situaciones ya son costumbre, y es que en las últimas temporadas se han enfrentado a eventos y partidos de máximo calibre, y han salido victoriosos, es por eso que hoy los ‘escarlatas’ confían más que nunca en su capacidad ante la adversidad.

Mientras, Jaguares ha hecho una campaña digna, por lo que pase lo pase hoy, será bueno para ellos el mantenerse en la primera división, además, quemarán su última oportunidad de soñar con un cupo en la fiesta de los ocho, lo que sería un gran premio para los dirigidos por José Alberto Suárez.

Actualmente, América de Cali se ubica octavo con 23 puntos y Jaguares de Córdoba décimo con 23 unidades. El partido se jugará hoy a las 5:45 pm. (hora colombiana)yserá transmitido por el canal Win Sports +.

Convocados por América de Cali
 

uD83DuDCCB? Estos son nuestros convocados para visitar mañana a @JaguaresdeCord en el Jaraguay de Montería, por la fecha 18 de la Liga 2021-I uD83CuDDE6uD83CuDDF9#OrgullosamenteAmericano uD83DuDC79 pic.twitter.com/eSkhowzBmg

— América de Cali (@AmericadeCali) April 10, 2021

Convocados por Jaguares de Córdoba
 

Deja un comentario