Portada » El regreso de Yerry Mina: este viernes podrá estar ante el Arsenal

El regreso de Yerry Mina: este viernes podrá estar ante el Arsenal

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Carlo Ancelotti manifestó que está contento y confiado con el regreso de lesión de varios de sus jugadores importantes.

Yerry Mina regresa para enfrentar al Arsenal. Foto: Internet

Este viernes 23 de abril, Everton se enfrenta ante el Arsenal en la previa de siete finales que deberá sortear si quiere clasificar a puestos de competición europea. Ancelotti, para este encuentro, cuenta con varios de sus jugadores recuperados de lesión. 

Recordemos que Mina salió lesionado el día 12 de abril en el partido frente al Brighton. Sin embargo, el contratiempo muscular solo lo hizo perderse el compromiso ante Tottehanm y hoy ya se encuentra listo para medirse ante Arsenal.

Por esa razón, y sumando las demás cartas importantes en la estructura de los ‘Toffees’, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, manifiestó que se encuentra muy contento y confiado. 

«No solo ellos (Calvert-Lewin y Mina) tenemos a Gomes, Delph y Bernard de regreso, así que el equipo es mucho, mucho mejor. Tengo muchas opciones. Estoy contento y confiado». 

uD83DuDCAA | @MrAncelotti says Calvert-Lewin, Mina, Bernard, Delph and Gomes are back and available to face Arsenal.#ARSEVE pic.twitter.com/Y1IjoHUrj4

— Everton (@Everton) April 22, 2021

«Un partido realmente importante. No decisivo, pero realmente importante. Los últimos siete juegos son realmente importantes. Allí hay mucha competencia. También ves los resultados: muchos empates, por lo que significa un período final de temporada realmente competitivo», manifestó. 

Everton se encuentra en la octava posición con 49 puntos, a solo 6 puntos del West Ham, el cual se ubica en la quinta posición que da puestos a competiciones europeas. Por su parte, Arsenal es noveno con 46 puntos.

Deja un comentario