Portada » El paso del tiempo es inexorable: el contrato de Messi en Barcelona vence el 30 de Junio

El paso del tiempo es inexorable: el contrato de Messi en Barcelona vence el 30 de Junio

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Inicia la cuenta regresiva para todo aquel que espera seguir viendo a Messi en el Barcelona F.C

El futuro del 10. Lionel Messi a la espera de tomar una decisión. Foto: Internet

Desde Barcelona ya inició el conteo regresivo que marca cada segundo como una puja por oír las palabras de renovación del astro argentino, quien, hasta el momento se ha visto feliz con el cambio de directivo. 

Joan Laporta, actual presidente del club, está haciendo todo lo posible por seducir al que, hasta ahora, según muchos conocedores del fútbol, es el máximo ídolo del cuadro blaugrana. 

En ese orden de ideas, este martes, ‘sport’ recuerda que el contrato de Messi se cumple el 30 de junio, así que solo faltan 100 días para conocer lo que pasará con el futuro de ‘La Pulga‘ y con el FC Barcelona.

Sumado a ello, Laporta también advierte “que no le será fácil ni hacer grandes fichajes ni hacerle una gran propuesta económica con la situación del club. Pero ha logrado lo más importante: que Messi esté abierto a quedarse”.

De esa manera, solo se espera que para la próxima campaña exista un proyecto deportivo sólido: buenas contrataciones y un arreglo económico atractivo para poder convencer a Lionel Messi

Deja un comentario