Portada » El Madridismo entero se conmueve por las lágrimas de Luka Modric

El Madridismo entero se conmueve por las lágrimas de Luka Modric

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista croata fue homenajeado por su selección y no pudo evitar las lágrimas.

Selección de Croacia. Luka Modric llora en homenaje de su selección . Foto: Twitter

Lukita‘, como lo llaman sus compañeros, superó el récord histórico de su compatriota, Darijo Srna, quien tenía 134 partidos oficiales con la Selección de Croacia. Después de partido disputado ante Chipre, Luka Modric se convirtió en el futbolista que más veces vistió la camiseta del combinado croata con 135 apariciones.

El mediocampista del Real Madrid se ha ganando el reconocimiento de sus compañeros en la Selección y de todosls madridistas que recuerdan con orgullo sus demostraciones de buen fútbol. Las mismas que lo llevaron a ser reconocido como el balón de oro.

Modric fue homenajeado en una reunión posterior al partido en donde le mostraron un video con los mejores momentos vividos en el seleccionado de Croacia. La parte más emotiva de homenaje, fue cuando sus compañeros se levantaron para reconocerle su labor y lo aplaudieron.

Maximos anotadores de la Selección de Croacia 

El histórico croata no pudo ocultar la emoción y rompió en llanto. Luka Modric, además es el actual octavo goleador de Croacia con 16 anotaciones en su carrera deportiva.

  1. Davor Suker 45
  2. Mario Mandzukic 33
  3. Eduardo Alves 29
  4. Srna 25
  5. Ivan Perišić 24
  6. Ivica Olic 20
  7. Niko Kranjčar 16
  8. Luka Modric 16

Aquí las imágenes del homenaje a Modric:

El cariño de Luka Modric por la camiseta de Croacia. uD83EuDD7A uD83CuDDEDuD83CuDDF7 Con 135 juegos, se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de su selección.

En el hotel, lo homenajearon con un video y pastel uD83CuDF82 … El jugador de #RealMadrid se conmovió hasta las lágrimas… ?? pic.twitter.com/84SzWfOCFf

— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 28, 2021

Deja un comentario