El listado de jugadores que Zidane no quiere ver en la próxima temporada con Real Madrid

Por

Según algunas informaciones, Zinedine Zidane sabe con qué jugadores no contará de cara a la próxima temporada con el equipo merengue

Zidane dirigiendo frente a Real Sociedad. Foto: AFP

Para todos está muy claro que Real Madrid quiere renovar su plantilla. Para lograr ese objetivo, necesitan depurar el actual plantel. Por eso, desde ya se filtró un listado de los que no volverán a jugar con la camiseta blanca. 

Según el diario de Barcelona, Mundo Deportivo, «Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola son los jugadores de los que se quiere desprender el Real Madrid, pero no son los únicos, el club blanco está dispuesto a escuchar ofertas por Odegaard, valorado en 60 millones, y Militao«.

Además, no descartan la salida de otros jugadores. Como, por ejemplo, la de “Marco Asensio que también podría estar entre los jugadores por los que el Madrid escucharía ofertas». Todo esto con el fin de recaudar un buen dinero que les permita hacerse con los servicios de jugadores con más prestigio.

Por otro lado, a esto hay que agregar que Lucas Vázquez se irá como agente libre, ya que no ha arreglado su contrato, más la duda por lo que pueda pasar con Sergio Ramos y su renovación. El único que asegura su permanencia, hasta ahora, es Luka Modric.