‘El equipo de Dios’: América de Cali Femenino sale por el título de la Libertadores

Las ‘escarlatas’ irán por la hazaña este domingo en la final de la Copa Libertadores Femenina.

Copa Libertadores Femenina. América de Cali celebra gol ante Corinthians. Foto: Conmebol oficial

Contra todos los pronósticos, América de Cali Femenino llegó a la final de la Copa Libertadores después de vencer al gran favorito y Bicampeón del torneo, Corinthians, en un partido lleno de emociones.

Las propias jugadoras del plantel vallecaucano se han proclamado que es el equipo ‘bendecido por Dios‘ y por ello este domingo, saldrán con toda la fe para darle a Colombia el segundo torneo continental. Ferroviaria será el rival a vencer y no será para nada fácil, ya que es un conjunto que está acostumbrado a estar en estas instancias finales y buscará la gloria continental.

Las chicas del conjunto rojo colombiano se han mostrado con ganas de demostrar que a punta de trabajo y esfuerzo se pueden lograr los objetivos y este domingo dejarán la vida, como ellas mismas afirman, para intentar ganar la Copa Libertadores.

A pesar de todas las dificultades y del poco respaldo que hay en Colombia para apoyar al fútbol femenino, las guerreras cafeteras demuestran una vez más que están presentes para representar con orgullo a todo un país.

América de Cali vs Ferroviaria en vivo: horario y detslles del partido

Fecha: domingo 21 de marzo de 2021.

Lugar: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires, Argentina.

Hora: 5:45 pm, hora de Colombia, 7:45 pm de Argentina.

Transmisión de TV: ESPN y Winsports.

Alineaciones probables

América de Cali Femenino: Katherine Tapia; Lizeth Ocampo, Daniela Arias, Tatiana Castañeda, Leury Basanta; Sara Martínez, Carolina Pineda, Diana Ospina, Catalina Usme, Wendy Bonilla; Gisela Robledo.
D.T.: Andrés Usme.

Ferroviaria femenino: Luciana; Ana Alice, Yasmin, Barrinha, Monalisa, Luana; Nicoly, Carol Tavares, Sochor; Lordinha, Aline Milene.
D.T.: Lindsay.