Portada » «El empate ante Chelsea fue un resultado justo»: Zinedine Zidane

«El empate ante Chelsea fue un resultado justo»: Zinedine Zidane

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras el empate a un gol entre Real Madrid y Chelsea, el estratega francés expresó haber quedado a gusto con el resultado.

Zinedine Zidane se muestra tranquilo. Foto: Internet

El estratega francés, Zinedine Zidane, manifiestó que el marcador final entre Real Madrid y Chelsea por la ida de las semifinales de Champions League era «un resultado justo», y se mostró tranquilo con el trabajo de sus jugadores.

El partido terminó (1-1) y el Real Madrid mostró inferioridad durante la primera parte del compromiso. Sin embargo, Zidane destacó enorme esfuerzo de sus jugadores para lograr reponerse ante la situación. 

«La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo».

Además, dijo que a fin de cuentas el equipo aún continúa con la llave abierta en el certamen: «Queríamos presionar arriba pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general».

Sumado a ello, agregó que está contento con el trabajo de sus dirigidos: «Todo el equipo ha hecho un gran partido. Nos ha costado un poco los primeros 25 minutos y luego estuvimos mejor. Me alegro por los jugadores, por su esfuerzo enorme estamos vivos».

Deja un comentario