El emotivo video con el que Boca Junior despidió a su ídolo Carlos Tévez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El adiós de un ídolo.

Boca Juniors. Carlos Tévez. Foto: Internet

Carlos el ‘Apache’ Tévez confirmó su salida de Boca Junior en días anteriores, por lo que el club organizó una conferencia de prensa donde el jugador expresara sus sentimientos y explicara el motivo de su decisión.

Pueblo xeneixe no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no sé si lo merezca, pero lo q si se es q mi sangre no en roja, mi sangre siempre va hacer azul y amarilla !!! uD83DuDC99uD83DuDC9BuD83DuDC99
Hasta pronto pic.twitter.com/qXyK5SkfE0

— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) June 4, 2021

Con este emotivo video, el club despidió al futbolista:

#GraciasCarlitos uD83DuDD1FuD83DuDD35uD83DuDFE1uD83DuDD35 pic.twitter.com/zNbx8l39uj

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 4, 2021

El jugador debutó con la camiseta ‘xeneize’ en el año 2001, bajo las órdenes de Carlos Bianchi, técnico que lo ayudó a crecer en el mundo del fútbol. Su primera etapa con Boca fue hasta el año 2004, cuando fue Transferido al Corinthians de Brasil, donde consiguió títulos personales importantes.

Después tuvo un paso por Europa importante, donde aterrizó en clubes como el Manchester United, Manchester City y la Juventus, en cada uno consiguió títulos, y fue clave para su consecución. Luego, tuvo un paso fugaz por el fútbol chino, donde no tuvo tanto reflectores mediáticos.

Luego de muchos rumores, Tévez volvió a Boca Juniors en el año 2015, donde fue recibido como un ídolo por los hinchas del club, más 60.000 espectadores lo fueron a ver en la Bombonera. 

Cabe recordar que ha jugado en dos Copas Mundiales de la FIFA, una Copa FIFA Confederaciones y cuatro torneos de la Copa América. Ganando premios internacionales e individuales, que lo catapultan como uno de los grandes jugadores del fútbol argentino en el último siglo.

Aún no se sabe dónde seguirá su carrera ‘carlitos’, o si se retirará del fútbol. En los próximos días se tendrá noticia de esta situación.

Deja un comentario