El DIM recupera a su goleador

Por

El ‘poderoso’ vuelve a contar con varios titulares.

Agustín Vuletich celebración Copa Colombia . Foto: Internet

Luego de la mala noticia que recibió Independiente Medellín por el contagio de su entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez por Covid-19, llegaron noticias buenas. Se trata del regreso de varios jugadores importantes del plantel, entre ellos el goleador del equipo Agustín Vuletich.

Los jugadores que fueron dados de alta y estarán disponibles para la dirección técnica son: Agustín Vuletich, Mosquera Marmolejo, Walter Rodríguez y Germán Gutiérrez.

Vuletich estuvo ausente durante cuatro partidos seguidos, debido a una molestia muscular en su isquiotibial izquierdo. A pesar de la ausencia, sigue siendo el máximo goleador del equipo y el segundo máximo goleador del torneo detrás de Herazo.

Son regresos importantes en un momento crucial del torneo, es la recta final y Medellín se juega la vida en los últimos tres partidos ante Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas. En este momento el poderoso se mantiene en el noveno puesto de la tabla con 25 puntos, deberá sumar sí o sí para llegar al lote de los clasificados.