Portada » El delantero que la está rompiendo en la reserva de River Plate

El delantero que la está rompiendo en la reserva de River Plate

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Es primo de el ex jugador Gerardo Bedoya y no para de anotar en el Torneo de Reserva argentino, hoy marcó un doblete.

Londoño celebrando su segundo gol en la mañana de hoy. Foto: River Plate

Ya se ha vuelto un cliché hablar de Flabian Londoño Bedoya, el delantero colombiano que milita en la reserva de River Plate, puesto a que se ha convertido en hombre gol en el fútbol de reserva en Argentina, incluso, es el goleador del certamen con ocho tantos en 10 fechas. 

Venía de marcarle un hat-trick a Colón en la fecha pasada y, este viernes, con un doblete le dio la victoria al ‘Millonario’ frente a Central Córdoba. El chico de 20 años ha marcado en su últimos cinco juegos consecutivos con el plantel B de River Plate. 

Es conocido por ser primo de la ex figura de la Selección Colombia, varios clubes en el país y en Argentina, Gerardo Bedoya, pero intenta y está logrando hacerse nombre por sí mismo, anotando fecha tras fecha y, no solo de a un tanto, sino que por duplicado y hasta de a tres. 

El joven es observado de cerca por Marcelo Gallardo, quien hasta lo vio marcar en uno de los encuentros de la reserva. En el equipo también está Tomás Gutiérrez, zaguero central con procesos de Selección Colombia y que fue formado en Atlético Nacional. 

uD83CuDFA5 Los goles del triunfo de la Reserva frente a Central Córdoba: Londoño Bedoya por duplicado y tres puntos más para el Millonario uD83DuDC4F pic.twitter.com/0T5p6mJAtQ

— River Plate (@RiverPlate) April 16, 2021

Deja un comentario