Portada » El blooper del año: Unai Simón y un autogol difícil de creer

El blooper del año: Unai Simón y un autogol difícil de creer

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

A Unai Simón se le escapó la pelota y protagonizó el autogol más vergonzoso del torneo.

Error Unai Simón. Acción de gol Unai Simón. Foto: Internet

La Selección de España y el combinado croata se enfrentan esta tarde en uno de los duelos más parejos de los octavos de final de la Eurocopa

España empezó con el dominio del juego, Croacia no molestaba a la defensa española, pero no hizo falta que lo hicieran puesto que los españoles se encargaron de marcarse el gol ellos mismos.

El autogol de España

Transcurría el minuto 20′ del primer tiempo, todo era tranquilidad en la retaguardia española en tanto que Croacia no inquietaba. Pedri manejaba la pelota en la mitad de la cancha y decidió apoyarse con Unai Simón, el mediocampista del Barcelona se llevó las manos a la cabeza al ver cómo el portero del Athletic de Bilbao fallaba en el control permitiendo que la pelota ingresara en su propio arco.

¿Quieres ver un gol INSÓLITO en contra? uD83DuDE31 España uD83CuDDEAuD83CuDDF8 pierde 1-0 contra Croacia uD83CuDDEDuD83CuDDF7 por esta acción.

¡Imperdible!

La #EurocopaEnDIRECTV uD83CuDFC6 la vives por DIRECTV Sports y @DIRECTVGO uD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/3sE6THxVb3

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 28, 2021

De esta manera, insólita por cierto, Croacia se puso arriba en el marcador. España se repuso al minuto 37′ con un gol de Sarabi, pero el guardameta de Athletic de Bilbao demostró porqué fue el portero con mayor cantidad de errores no forzados en la pasada Liga de España.

Deja un comentario