Portada » El Bayer Leverkusen de Santiago Arias realizó un cambio de entrenador

El Bayer Leverkusen de Santiago Arias realizó un cambio de entrenador

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo alemán en el que milita el lateral colombiano, Santiago Arias, anunció el reemplazo de entrenador

Peter Bosz . Foto: AFP

El Bayer Leverkusen de Alemania anunció hace pocas horas el cambio de entrenador ante la poca efectividad del equipo. Destituyeron a Peter Bosz y, en su reemplazo, nombraron a Hannes Wolf, quien viene de dirigir al KRC Genk de Bélgica.

A través de un comunicado, así lo declaró Rudo Völler, director deportivo del equipo: “En vista de la evolución de las últimas semanas hemos llegado a la conclusión de que no hay otra opción que separarnos de Peter Bosz».

Todo indica que la derrota 0-3 ante Hertha Berlín fue el detonante para tomar esta decisión. Además, señaló que el equipo había caído en una repetición constante de comportamiento en el terreno de juego. 

“No hemos logrado enmendar los errores reiterados y regresar a la senda del éxito. Tras un análisis objetivo y muy abierto sobre la situación deportiva hemos acordado cortar por lo sano, a pesar de la gran estima que tenemos por Peter Bosz».

Tras su llegada, el recién entrenador Wolf dijo algunas palabras: “Estoy muy contento con la confianza puesta en mí, porque el Bayer 04 no es cualquier club para mí. Leverkusen es desde hace años uno de los destinos más atractivos en el fútbol alemán», con un entorno «muy ambicioso» y un equipo de «gran talento».

Ahora solo queda esperar que el lateral derecho colombiano, Santiago Arias, se recupere al cien por ciento de su lesión de tobillo y pueda demostrarle al nuevo técnico que está para ser titular en el equipo. 

Deja un comentario