Portada » Dimayor abrió investigación contra Atlético Nacional por «Cumplimiento de reglamentación aplicable»

Dimayor abrió investigación contra Atlético Nacional por «Cumplimiento de reglamentación aplicable»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En comunicado que publicó la Dimayor se dio a conocer la noticia sobre la investigación contra Atlético Nacional.

Liga Betplay. Atlético Nacional y Medellín en partido de la Liga Betplay. Foto: Dimayor

Atlético Nacional se convirtió en el primer clasificado a las finales de la Liga Betplay al sumar 31 puntos, a falta de 2 fechas para terminar el campeonato local.

El equipo de Guimaraes ha mostrado a lo largo de la temporada un nivel irregular con partidos en los que demuestra su jerarquía, pero otros en donde no se encuentra en el terreno de juego.

Los ‘Verdolagas‘ cayeron por Copa Libertadores ante Libertad y ahora se tendrán que jugar su clasificación a la fase de grupos en el Atanasio Girardot la próxima semana.

Al mismo tiempo que se disputaba el compromiso ante Libertad, se conoció la noticia por parte de la Dimayor en donde en un comunicado, dice que se abrirá investigación contra Atlético Nacional por el partido disputado el 23 de marzo ante Independiente Medellín.

Recordemos que en aquella oportunidad, el partido terminó empatado sin goles y hubo una jugada polémica por el ‘apagón‘ del VAR durante una acción discutida.

El comunicado expedido por la Dimayor reza de la siguiente manera:

En indagación.  Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de Atlético Nacional S.A. durante el partido por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A.

La Dimayor también investigará por esta misma razón al Deportivo Pasto por el compromiso disputado en la fecha 17 ante Boyacá Chicó.

Por ahora, no se conoce nada más al respecto y se espera que en los próximos días se entregue la resolución de estos casos, que podrían acarrear alguna sanción de tipo económica para los clubes, o incluso la pérdida de los puntos.

El ‘Verde de la Montaña‘ cerrará su participación en el campeonato regular con los encuentros ante Deportivo Cali en Palmaseca y Patriotas en el Atanasio Girardot.

En las últimas horas se conoció que el DIM demandó al Deportivo Pereira y reclamará los tres puntos

Deja un comentario