Portada » Difícil decisión: el jugador de 16 años que es pretendido por Real Madrid, Barcelona y Juventus

Difícil decisión: el jugador de 16 años que es pretendido por Real Madrid, Barcelona y Juventus

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según se conoció desde España, Juan Enrique Herrero, jugador del fútbol base de Villarreal es el gran atractivo del mercado juvenil.

Enrique Herrero. Foto: Internet

Real Madrid y Barcelona son los dos grandes equipos que se pelean la adquisición de la joya del Villarreal, Juan Enrique Herrero, quien se desempeña como delantero y ha demostrado cualidades admirables. 

Este verano, el jugador de 16 años abandonará al Villarreal, razón por la cual siente el respirar de los dos equipos más grandes de España. Además, hay un grande adicional que le pretende: la Juventus de Italia también quiere sumar esfuerzos para fichar a la joven promesa. 

En su trayectoria, el nacido en España ya tuvo la oportunidad de representar a su país en la Selección España Sub15. Por otra parte, sus registros son de admirar: En la temporada 19/20 llevaba 18 goles con el cadete cuando se paró la competición por la pandemia.

Juan Enrique Herrero en la Selección España Sub15.

Además, se destacó por ser el máximo goleador y mejor jugador de la Liga Promises. En categoría alevín marcó 57 goles y en infantil logró un tercio de los goles de su equipo. Buenos pergaminos para que tenga a tres de los mejores equipos del mundo a sus espaldas. 

Herrero termina su contrato y queda libre, por lo que un cambio de club es una opción bastante plausible, debido a que se ha negado a renovar con el Villarreal y no ha jugado en todo el 2021 con el cuadro amarillo. La decisión ahora está en sus manos: 

En caso de firmar por el Barcelona, sería jugador del Juvenil B de La Masía, mientras que si es por el Real Madrid, podría incluso jugar el Juvenil A, la última antes de pasar a categorías absolutas. Toda una gran decisión para solo un joven de 16 años. El futuro del fútbol está aquí. 

Deja un comentario