Portada » Diego Godín estalla contra el arbitraje de los colombianos: «Vergüenza»

Diego Godín estalla contra el arbitraje de los colombianos: «Vergüenza»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El defensor arremetió con todo contra la terna arbitral del partido Uruguay vs. Paraguay.

Acción de gol de Uruguay. Foto: Tomada de internet

Continúa la polémica por el error de la terna colombiana en el partido entre uruguayos y paraguayos, al clamor popular que se quejaba por el gol invalidado, se suman los protagonistas del encuentro que no tuvieron reparo en criticar de manera vehemente a los jueces del encuentro.

La jugada que generó la polémica fue un gol de Jonathan Rodríguez al minuto 24′ de partido. El delantero de Cruz Azul remató al arco tras la asistencia de Matías Vecino, pero el juez de línea agitó la banderola anulando el tanto.

??#Eliminatorias EL ERROR DEL VAR

Así fue el gol de Uruguay uD83CuDDFAuD83CuDDFE ante Paraguay uD83CuDDF5uD83CuDDFE que anuló el árbitro del partido. El jugador estaba habilitado cuando parte la pelota.

Más tarde no cobró una dura infracción que era roja para Uruguay uD83DuDFE5

pic.twitter.com/1sjBodElRn

— La Revancha Récord (@RevanchaRecord) June 4, 2021

En la imágen se ve de manera clara que el jugador que se encuentra en fuera de juego y puede sacar provecho de su posición es Matías Viña, dicho jugador no participa ni obstruye al rival. Lo extraño es que el VAR intervino y decidió mantener la decisión del juez de línea.

Las reacciones

Tras el pitazo final, el capitán del equipo, Diego Godín, se unió a las fuertes críticas que han caído sobre la terna arbitral colombiana, el defensor central fue más allá y catalogó la decisión como «vergonzosa«, además, etiquetó a Conmebol culpándola del grosero error.

Hubo críticas contra el juez de línea que decidió levantar la bandera, pero su error es comprensible en tanto que debe decidir en un segundo, pero lo inexplicable es que el VAR, liderado por el colombiano Nicolás Gallo invalidara el gol cometiendo un error tan grosero.

El partido terminó (0-0) esta es una de las razones que indignan aún más a la afición uruguaya, en un partido tan cerrado, un gol mal anulado significa un gran perjuicio.

Deja un comentario