Declaraciones del cuerpo técnico del Deportivo Pasto sobre sus objetivos con el club

Por

Ejemplo de estructura en el fútbol colombiano

Los objetivos de Deportivo Pasto para esta temporada. Declaraciones del cuerpo técnico: ejemplo de estructura en el fútbol colombiano. Foto: Antena 2

A manos de Diego Corredor, el joven técnico de 39 años, Deportivo Pasto ha conformado un gran cuerpo técnico, y a raíz de esto, un buen equipo. El fútbol del equipo pastuso es notorio el buen funcionamiento en los que hacen el trabajo ‘invisible’.

En una entrevista para Wins Sport, el asistente técnico del club, Jhon A. Cano, reveló algunos de los objetivos del equipo para esta temporada, que, junto al profesor Corredor, poco a poco han estructurado desde lo que ellos creen, es la solución para el cuadro nariñense. Cano, dijo:

«Estamos apuntándole a 30pts con el profe y los jugadores, hemos jugado y competido bien. Tenemos 6 partidos que son finales para nosotros y esperamos ganarlas todas»

Estas declaraciones dejan entrever que el objetivo del club es claro, y es seguir con la buena campaña administrativa y estratégica que ha llevado al Pasto a conseguir su cuarta final del torneo colombiano en menos de diez años, ejemplo para los equipos llamados humildes en el FPC.