Portada » De no creer: Katerine Tapia, portera de América de Cali, habría sido amenazada en redes sociales

De no creer: Katerine Tapia, portera de América de Cali, habría sido amenazada en redes sociales

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Una cosa de locos lo que sucedió con la portera del América de Cali, quien habría recibido amenazas por su actuación en la final de la Copa Libertadores Femenina.

América de Cali. Katerine Tapia, portera de América de Cali. Foto: Tomada de Internet

Después de la gran alegría que las guerreras «escarlatas» le dieron a Colombia tras clasificarse a la final de la Copa Libertadores Femenina, se conoció un hecho inaudito que ha causado repudio entre los verdaderos hinchas del fútbol colombiano.

Katerine Tapia, quien fue la heroína del partido ante Corinthians en la semifinal del torneo al atajar dos penas máximas, se equivocó en la gran final ante Ferroviária, en el primer gol del equipo brasileño. La portera dejó escapar un balón que iba fácil para su control y este se coló al fondo de la portería.

América de Cali logró empatar las acciones, pero Ferroviária se puso nuevamente en ventaja. En la segunda parte, el equipo vallecaucano intentó por todos los medios, pero no llegó al empate. Tres remates en los palos y la gran actuación de la arquera Luciana, impidieron que las «Diablas Rojas» forzaran a la definición desde el tiro penal.

A su llegada a Cali, las heroínas de América fueron recibidas como se lo merecían con un respaldo de la hinchada, que fue a alentarlas al aeropuerto. Sin embargo, estas muestras de afecto se vieron empañadas al conocerse que Katerine Tapia, fue amenazada a través de las redes sociales.

El periodista Diego Saviola fue uno de los que difundió el hecho en su cuenta de Twitter y aseguró que las amenazas son reales.  Tambien aseguró que dichas amenazas se hicieron vía Instagram y que además tiene el vídeo del robo a la casa del hogar

100% cierto. Saldrán a negarlo no importa, las amenazas fueron vía Instagram y tengo el vídeo del robo a la casa hogar. Fin

— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) March 23, 2021

Sin embargo, hay quienes dicen que estas acusaciones son falsas y que las mimas deportistas del América de Cali han negado tales amenazas. Por ahora no se conoce un comunicado oficial por parte del club para aclarar los hechos. Por ahora las «escarlatas» descansan en un hotel después del gran recibimiento que tuvieron y se espera que en las próximas horas, la propia Katerine Tapia aclare los hechos que están circulando en redes sociales.

¿De dónde sacó esa noticia?https://t.co/BCC859jOML

— Revista La Primera FPC. (@laprimerafpc) March 23, 2021

Deja un comentario