Portada » Cuadrado salió a la defensa de James Rodríguez: «Quisiéramos que estuviera acá»

Cuadrado salió a la defensa de James Rodríguez: «Quisiéramos que estuviera acá»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El jugador de la Juventus aclaró el tema a través de un en vivo desde su cuenta de Instagram.

James y Cuadrado en Brasil 2014. Foto: Tomada de internet

Juan Guillermo Cuadrado hizo un llamado a la prensa de no tergiversar, luego de que se dijera que en las declaraciones post-victoria ante Ecuador en la Copa América, el lateral de la Juventus le mandó una indirecta a James Rodríguez, quien sí no está nada contento con su desvinculación de la Selección Colombia para la actual Copa América. 

El referente de la selección de Rueda aclaró el tema a través de un live desde su cuenta de Instagram, mientras se desarrollaba la conferencia de prensa oficial de la FCF para los medios de comunicación, Tesillo y Muriel respondieron preguntas a los periodistas. 

Juan Guillermo se ha convertido en el capitán sin cinta de la ‘Tricolor’, desde lo futbolístico y lo emocional ha sido el mejor jugador que ha tenido en su poco transcurrir por su segundo período en la Selección Colombia. 

“Me refería a muchos compañeros nuevos que están acá, que debemos seguir, todos, las instrucciones del técnico. Nunca me referí a James. Quisiéramos que James estuviera acá, pero no es decisión nuestra. Por favor, no tergiversen las noticias», dijo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado, a los periodistas, sobre su entrevista post Ecuador:

“Les pido el favor que no tergiversen las cosas, mis palabras nada tienen que ver con James. Él más que un compañero, es un amigo. Esperamos a James nuevamente en la Selección”.pic.twitter.com/51P38nOjOX

— WillyRodríguez (@WillyRodri13) June 15, 2021

Deja un comentario