«Cuadrado es un especialista en clavados»: Pierpaolo Marino

Por

Tras la remontada de Juventus, el directivo de Udinese se refirió a la actuación del colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Twitter/Juventus FC

El pasado domingo, Juventus fue protagonista de una remontada monumental (2-1) ante Udinese, con Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado como protagonistas. 

Precisamente, el colombiano fue artífice de una jugada que derivó en falta afuera del área, que fue cobrada por Cristiano y resultó siendo el penal que pondría el (1-1) parcial, tras una mano de Rodrigo De Paul. 

La jugada de Juan Guillermo Cuadrado fue motivo de polémica en el programa Udinese Tonight, en el cual el directivo Pierpaolo Marino se refirió al colombiano como un «especialista en clavados». 

«En cuanto al tiro libre, no lo entiendo. Si alguien llega primero a la pelota, significa que no se le ha cometido una falta. Jens Stryger Larsen no toca al oponente. Cuadrado es un especialista en clavados: llega primero a la pelota y cuando se da cuenta de que el oponente puede quitarle la pelota, se zambulle«, aseguró.

El equipo de Turín logró quedarse con la victoria tras otro tanto de Cristiano Ronaldo de cabeza y así sumar 69 puntos que lo ubican en la tercera posición de la tabla de la serie A.