Portada » ¿Cristiano volverá al Sporting Lisboa? El deseo de Dolores Aveiro, madre del portugués

¿Cristiano volverá al Sporting Lisboa? El deseo de Dolores Aveiro, madre del portugués

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Cristiano volverá al Sporting Lisboa? El deseo de Dolores Aveiro, madre del portugués

La madre de Cristiano Ronaldo hizo una declaración bomba luego de campeonato conseguido por Sporting Lisboa.

Cristiano, en sus inicios con Sporting Lisboa. Foto: Internet

El deseo de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, es volver a ver jugar a su hijo en el club que le abrió las puertas al fútbol. Así lo dejó saber a un programa de televisión portugués, luego del título liguero conquistado por Sporting Lisboa. 

«Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva», gritó desde su balcón durante el festejo del título de liga. 

Dolores Aveiro, la maman de Cristiano Ronaldo, filmée et interrogée à son balcon de Funchal, après le titre de son Sporting, hier soir (TVI 24).
«Demain, je vais aller le voir et je vais lui parler. L’année prochaine il jouera à Alvalade. Je vais le convaincre de revenir.» pic.twitter.com/h6AJlChYWT

— uD835uDDE1uD835uDDF6uD835uDDF0uD835uDDFCuD835uDDF9uD835uDDEEuD835uDE00 uD835uDDE9uD835uDDF6uD835uDDF9uD835uDDEEuD835uDE00 uD835uDE09uD835uDE30uD835uDE22uD835uDE34 (@nicolas_vilas) May 12, 2021

Sumado a ello, Cristiano Ronaldo también se encargó de felicitar al club. Lo hizo a través de una foto de perfil en su Instagram oficial, en el que aprovechó para felicitar a los Leones tras la derrota al Boavista que les otorgó el título. 

Por otro lado, cabe recordar que Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrio en el que nació en Funchal, luego fichó por el Nacional y finalmente un salto al ficha por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

Deja un comentario