Portada » Crecen los rumores: Fredy Guarín tampoco asistió al entrenamiento del martes

Crecen los rumores: Fredy Guarín tampoco asistió al entrenamiento del martes

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante de Millonarios faltó por segundo día a las prácticas del equipo y muchos dicen que podría estar pensando renunciar.

Liga Betplay. Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Twitter Campepaez

Fredy Guarín faltó por segunda vez a la práctica de Millonarios,con permiso de Alberto Gamero para atender, según se conoce, temas personales que debe resolver con urgencia.

El día de ayer se prendieron las alarmas al salir una información sobre la posible salida de Guarín de Millonarios.  Según la periodista Pilar Velásquez, existiría la posibilidad de que el jugador esté pensando en abandonar la institución, pero esto no se ha confirmado.

Por ahora, el cuadro «Embajador» prepara el trascendental partido ante América de Cali del día miércoles 31 de marzo. El duelo será clave para definir la clasificación a las instancias finales de la Liga Betplay en donde actualmente ocupa la casilla 4 con 26 unidades.

De ganar en el Pascual Guerrero, Millonarios podría hacer carambola: quedar muy cerca de la clasificación y prácticamente eliminar al actual bicampeón, América de Cali, que siempre será favorito si se mete en las instancias finales.

El volante del equipo «Albiazul» seguramente no sería parte de la convocatoria para viajar a la ciudad de Cali y aprovecharía el día para terminar de resolver los asuntos pendientes que tiene.

De momento, ni el jugador. ni Millonarios se han pronunciado sobre una posible renuncia de Guarín a la institución, y todo ha quedado en simples rumores.

Deja un comentario