COVID-19 también azotó a Santa Fe: se confirmaron 5 casos positivos este lunes

Por

Previo al juego ante River Plate, que tiene 20 contagiados, Independiente Santa Fe notificó que no podrá contar con cinco de sus jugadores.

Kelvin Osorio remata sobre la marca de José Paradela. Foto: Tomada de internet

Independiente Santa Fe comunicó este lunes por medio de un comunicado de prensa que tres de sus jugadores dieron positivo para covid-19, en las pruebas PCR previas al duelo ante River Plate, el miércoles, por la Copa Libertadores. 

«Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa», expusieron en el comunicado. 

Entre ambos clubes, son 23 futbolistas los que no estarán el partido por la fecha seis de la fase de grupos. Cabe recordar que River Plate solamente cuenta con 10 jugadores para el compromiso en el Monumental y se presentará con lo que tengan para cumplir con lo pactado. 

Sin embargo, solicitaron a la Conmebol la inscripción de dos portero juveniles, uno de ellos atajó el pasado domingo ante Boca Juniors y fue figura, su nombre es Alan Leonardo Díaz. De no poder actuar, Milton Casco irá al arco, también se habla de Jorge Carrascal. 

uD83DuDD8A? [Comunicado Oficial] Pruebas Covid 19.https://t.co/4IUwvrAQXu

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 18, 2021