Portada » Coutinho podría perderse el resto de la temporada

Coutinho podría perderse el resto de la temporada

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Medios españoles informan que la nueva operación obligará a que esté fuera durante lo que queda de campaña

Coutinho se lesionó ante Eibar. Foto: Internet

Philippe Coutinho, tuvo que ser operado nuevamente por la lesión en el menisco de la rodilla que lo ha mantenido por varios meses fuera de las canchas. El diario ‘Sport’ informó que la operación que se realizó en Catar lo obligará a permanecer lejos del césped por al menos dos meses más.

Según ‘Esports3’, el brasileño tuvo que operarse por segunda vez debido a que su rodilla estaba produciendo un líquido sinovial que generaba hinchazón en su rodilla. El volante decidió ir a Catar para tratarse con un experto, Ya que esta segunda operación alargaría la recuperación que en principio era de tres meses.

Dichos tres meses se habrían cumplido en la semana del clásico ante Real Madrid, sin embargo, la operación para acabar con la hinchazón, obligará al brasileño a estar dos meses más sin entrenarse.

La última vez que Coutinho jugó para Barcelona fue el 29 de diciembre ante Eibar, partido en el que tuvo que ser sustituido, tras haberse jugado apenas 25 minutos. Se esperaba que estuviera de vuelta ante Real Madrid, pero todo indica que tendremos que esperar hasta la próxima temporada.

Deja un comentario