Conmebol reprogramó todos los partidos que se jugaban en Colombia esta semana en torneos internacionales

Colombia traslada su fútbol ante la situación política y social que atraviesa

Paridos colombianos en torneo internacionales fueron reprogramados. Conmebol. Foto: Internet

Se modificó la sede de los partidos que se jugaban en Colombia por Copa Libertadores y Copa Suramericana, por el tema coyuntural que esta viviendo el país.

Tres partidos se jugarán en Paraguay, y uno el Lima, Perú, las condiciones están dadas para que los equipos rivales a los ‘cafeteros’ aterricen y puedan llevar con normalidad los encuentros en suelos diferentes.

Junior vs Fluminense se jugará en el estadio Monumental De Guayaquil, Ecuador, este jueves 6 de mayo, este partido correspondiente a la fecha tres de la fase de grupos de las Copa Libertadores. Mientras que Tolima vs Emelec, jugarán en Lima, Perú, este viernes por Copa Suramericana.

Santa Fe y River Plate jugarán en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, el jueves 6 de mayo, mientras que Atlético Nacional hará lo mismo ante Argentinos Juniors, pero en el estadio Manuel Ferreira de la misma ciudad paraguaya.

La situación que vive actualmente Colombia obliga a que estas competencias sean desplazadas, para no ser aplazadas, porque en el país, tanto emocionalmente, como políticamente, no se podría realizar un partido de fútbol de revuelo internacional y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba