Portada » Conmebol reprogramó todos los partidos que se jugaban en Colombia esta semana en torneos internacionales

Conmebol reprogramó todos los partidos que se jugaban en Colombia esta semana en torneos internacionales

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Colombia traslada su fútbol ante la situación política y social que atraviesa

Paridos colombianos en torneo internacionales fueron reprogramados. Conmebol. Foto: Internet

Se modificó la sede de los partidos que se jugaban en Colombia por Copa Libertadores y Copa Suramericana, por el tema coyuntural que esta viviendo el país.

Tres partidos se jugarán en Paraguay, y uno el Lima, Perú, las condiciones están dadas para que los equipos rivales a los ‘cafeteros’ aterricen y puedan llevar con normalidad los encuentros en suelos diferentes.

Junior vs Fluminense se jugará en el estadio Monumental De Guayaquil, Ecuador, este jueves 6 de mayo, este partido correspondiente a la fecha tres de la fase de grupos de las Copa Libertadores. Mientras que Tolima vs Emelec, jugarán en Lima, Perú, este viernes por Copa Suramericana.

Santa Fe y River Plate jugarán en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, el jueves 6 de mayo, mientras que Atlético Nacional hará lo mismo ante Argentinos Juniors, pero en el estadio Manuel Ferreira de la misma ciudad paraguaya.

La situación que vive actualmente Colombia obliga a que estas competencias sean desplazadas, para no ser aplazadas, porque en el país, tanto emocionalmente, como políticamente, no se podría realizar un partido de fútbol de revuelo internacional y nacional.

Deja un comentario