Portada » Colón se corona campeón en Argentina por primera vez en su historia

Colón se corona campeón en Argentina por primera vez en su historia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Wilson Morelo y Yeiler Goez gritaron campeón con Colón de Santa Fe.

Celebración Colón de Santa Fe. Foto: Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe se coronó campeón de la Copa de la Liga Argentina luego de vencer por (3-0) a Racing de Avellaneda. Los de Eduardo Domínguez jugaron un partido excepcional dónde anularon por completo a La Academia, además, lograron marcar en tres ocasiones a un equipo que venía de siete partidos sin recibir un solo gol.

El ‘Sabalero’ es considerado por muchos como justo campeón, llegó a la final ganando su partidos con autoridad y sin depender de definición por penales como sus demás rivales, además, el funcionamiento que mostró en todas sus líneas fue admirable.

El primer tiempo fue bastante parejo, digno de una final. En el segundo tiempo llegaron los goles para Colón de Santa Fe, el primero lo marcó Aliendro a los 13 minutos del segundo tiempo tras asistencia de Mura. El segundo gol para Colón lo marcó Bernardi al minuto 72′  luego de un muy buen pase de Leguizamón.

A partir del segundo gol, Racing se fue al ataque y Colón de Santa pudo contar con más espacios. Alexis Castro a cuatro minutos del final remató para enterrar las esperanzas de La Academia y empezar a celebrar el primer título en la historia ‘Sabalera’.

El colombiano Yeiler Goez ingresó al minuto 88′ de juego para cerrar el encuentro, Wilson Morelo no vio acción en este definitivo partido, aún así, los colombianos entran en la historia al ser integrantes del primer plantel en la historia del club en gritar campeón.

Deja un comentario