Portada » Clásico emocionante hasta el final, Millonarios remontó y se metió a los 8

Clásico emocionante hasta el final, Millonarios remontó y se metió a los 8

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Se jugó el clásico 322 de la capital bogotana, los cardenales iban por el liderato y los embajadores por la clasificación.

Liga BetPlay. Millonarios ganó el clásico capitalino.. Foto: Internet

Noche de clásico en Bogotá, Santa Fe y Millonarios por puntos importantes en la recta final de la Liga Betpay 2021. El azul sacó la ventaja sobre el final.

La primera acción de peligro  fue en el minuto 13 para los embajadores, con una pelota en el poste tras ‘disparo’ de Emerson Rodríguez, en el rebote llega Fernando Uribe de cabeza pero no logra concretar.

Millonarios inició mejor el juego pero poco a poco Santa Fe lo igualó, al minuto 22 la primera opción de los rojos, un centro de Johan Caballero que conecta a Andrés Rentería, pero este lo desperdicia ante la pasividad de la defensa rival.

Para la segunda mitad, los cardenales con Diego Valdés y Jhon Velásquez en el terreno, fueron más insistentes. Un centro provocó un cabezazo de Valdés, rebotó en un central azul y se fue al tiro de esquina. En el corner, Juan Pablo Vargas cometió una mano en el área, que se evidenció con la ayuda del VAR. Cobró desde los doce pasos Jhon Velásquez y fue el primero para el ‘expreso rojo’.

Tras esto, el DT embajador desespera y realiza tres cambios en un mismo instante y manda a su equipo al todo o nada, que casi fue nada, por un contragolpe cardenal que desperdician en las barbas del portero Christian Vargas.   

Pero faltaba los más emocionante, al minuto 91 Andrés Pérez comete infantilmente pena máxima al agarrar del brazo a Jader Valencia, cobra Ricardo Márquez y cambia por gol.

Parecía que no había tiempo para más, sin embargo a los 97, tan sólo un segundo antes de que el juez se llevará el pito a la boca, llega el segundo gol para la locura embajadora, celebración a rabiar y no era para menos, la victoria los deja dentro de la fiesta final de los 8 mejores con 30 puntos.

Finalizada la jornada del domingo, así quedó la tabla de posiciones: 

uD83DuDCA5 Así va la tabla de posiciones de la #LigaBetplay finalizados los juegos de este domingo 11 de abril. pic.twitter.com/t94r7lSAuH

— La10 (@DiarioLa10) April 12, 2021

Análisis de las jugadas polémicas:

WIN SPORTS+

¡La polémica del clásico! Analizamos los retos arbitrales en el VAR de #LoMejorDeLaFecha?uD83DuDCCA pic.twitter.com/91HYPAxp4p

— Win Sports Tv uD83DuDCAAuD83CuDFE0 (@WinSportsTV) April 12, 2021

Deja un comentario