Portada » Castigo posterior: la UEFA sanciona a jugador del Atlético de Madrid con cuatro partidos

Castigo posterior: la UEFA sanciona a jugador del Atlético de Madrid con cuatro partidos

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Al parecer, Stefan Savic agredió al árbitro con lenguaje soez.

Momento de ls expulsión. Foto: Internet

El partido entre Atlético de Madrid y Chelsea por los octavos de final de la Champions League aún sigue emergiendo noticias. A saber, el conjunto ‘Colchonero’ incurrió en varias acciones indebidas que fueron justamente sancionadas por la UEFA.

El principal foco se atención gira alrededor de la expulsión de Stefan Savic quien, además de agredir a un rival, se dirigió al árbitro del compromiso con palabras inapropiadas. Por esa razón, decidieron sancionarlo con cuatro partidos por competiciones europeas. 

Por otro lado, al ‘Cholo’ Simeone también se le acusa de haber incitado a que sus dirigidos demoraran más de lo habitual para reingresar al campo de juego. Sumado a ello, se denuncia conducta indebida por parte de 5 jugadores más.

De esa manera, el órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto una multa de 14.000 euros por conducta indebida y 10.000 por no saltar al terreno de juego en el momento estipulado. Así, los 24.000 euros totales deberán abonarse dentro de los próximos 90 días.

Deja un comentario