Portada » Canje colosal: ¿Cristiano Ronaldo al PSG y Mauro Icardi a la Juventus?

Canje colosal: ¿Cristiano Ronaldo al PSG y Mauro Icardi a la Juventus?

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según La Gazzeta dello Sport’, Cristiano Ronaldo no está dispuesto a ponerse bajo los órdenes de Massimiliano Allegri.

Allegri y Cristiano Ronaldo en la Juventus. Foto: Internet

En La Gazzeta dello Sport’, se abrió el debate sobre si Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a subyugarse bajo el mando del nuevamente entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras su regreso de la Eurocopa. 

Según las versiones, Cristiano Ronaldo no está convencido de volver a trabajar de la mano del estratega italiano, debido a que aún no olvida que una de sus peticiones para regresar era que se deshicieran del portugués. 

Supuestamente, según la Repubblica, Allegri le dijo a los directivos del club: «Deshaganse de Ronaldo. Está bloqueando el crecimiento del equipo y del club». 

A raíz de esto, ahora entrelazan la situación de Cristiano Ronaldo con la de Mauro Icardi, quien desde siempre ha mostrado sus ganas de jugar para la ‘Vecchia Signora’, y que, en su momento, fue enviado a París por el Inter para evitar que llegase hasta el equipo de Turín. 

En ese sentido, se filtró información sobre el intercambio que la Juventus le propuso al PSG por Icardi, teniendo en cuenta que el argentino no es una opción prioritaria a mantener en el conjunto parisino y que Cristiano no está a gusto en Italia. 

Deja un comentario