Portada » Bus del Deportivo Cali fue atacado a piedra antes de llegar al partido ante Pasto

Bus del Deportivo Cali fue atacado a piedra antes de llegar al partido ante Pasto

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

La intolerancia de los ‘hinchas’ del cuadro azucarero continĂșa.

Liga Betplay. Hinchas atacan bus del Deportivo Cali. Foto: Captura de video

Deportivo Cali vive días difíciles por estos días en La Liga Betplay y con sus hinchas que no dejan de cometer actos de intolerancia en contra de sus jugadores y cuerpo técnico.

En poco mĂĄs de una semana se han presentado tres incidentes en donde los seguidores han querido presionar para que el equipo obtenga mejores resultados. Esto no ha servido de nada, ya que no es la manera de presionar a unos jugadores y ademĂĄs el equipo sigue sin poder ganar, lo que demuestra que estos actos no dejan nada bueno para ninguna de las partes implicadas.

Muchas de las grandes hazañas de los clubes se dan cuando el equipo estå en comunión con su hinchada y recibe el apoyo en las buenas y en las malas. Esto parece que no lo entienden los seguidores del Deportivo Cali, quienes no han dejado de cometer actos de intolerancia.

En esta ocasiĂłn, previo al partido ante Deportivo Pasto que se disputĂł en Palmaseca, varios ‘hinchas’ apedrearon el bus en donde se disponĂ­a el equipo a entrar al estadio.

El club ‘azucarero‘ se pronunciĂł poco despuĂ©s de los acontecimientos con un comunicado oficial, en donde rechazaron lo ocurrido. 

Con tristeza e indignaciĂłn, rechazamos los hechos ocurridos en la llegada del plantel profesional al estadio, momento en el cual el bus fue apedreado por mal llamados hinchas (…) Acciones de este tipo manchan el fĂștbol colombiano y no son dignas del deporte. Desde la instituciĂłn los invitamos a vivir el fĂștbol con pasiĂłn pero con respecto y sin agresiones.

Para colmo de males, Deportivo Cali no pudo ganarle al Pasto y complicĂł aĂșn mĂĄs su clasificaciĂłn a las instancias finales. Los caleños son sĂ©ptimos con 25 puntos, pero el calendario que tienen por delante no serĂĄ nada fĂĄcil. 

Los próximos partidos del equipo dirigido por Alfredo Arias serån ante La Equidad, en Bogotå, luego tendrån fecha de descanso y culminarån ante Atlético Nacional en Medellín y Millonarios en Palmaseca.

AquĂ­ algunas de las imĂĄgenes que se pudieron recolectar:

#NoticiaW | Previo al partido entre Deportivo Cali y Pasto, hinchas del equipo azucarero rodearon el bus en el que se movilizaban los jugadores. El vehĂ­culo fue atacado con piedras. Sin embargo, no se registraron lesionados. >> https://t.co/tbm3iWvODO pic.twitter.com/5zrdwVOn19

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) March 30, 2021

Deja un comentario