Portada » Brasil recibe a un Ecuador en estado de revelación

Brasil recibe a un Ecuador en estado de revelación

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno va por el invicto y el otro por el crecimiento.

Eliminatorias a Catar 2022. Brasil vs Ecuador. Foto: Internet

La Selección de Brasil se encuentra preparada para enfrentar a un Ecuador en estado de revelación, y es que la selección ecuatoriana viene de golear a Colombia por el sorpresivo marcador de 6-1, humillando a los ‘cafeteros’, un resultado que, sin duda, afianza la estructura de la Selección.

Por su parte, los ‘Tite’ están invictos en lo que va de las Eliminatorias, ganado cuatro de cuatro compromisos disputados, con 12 puntos en la cima de las clasificaciones.

Después de la lesión de Thiago Silva en la final de la Champions League que jugaron Chelsea (su equipo) vs Manchester City, Eder Militao se perfila como el acompañante de Marquinhos en la zona defensiva.

Otra de las variaciones podría ser la de la titularidad de ‘Gabigol’, Gabriel Barboza, el delantero del Flamengo, quien atraviesa un buen momento en su club.

Mientras que, Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, habló en conferencia de prensa y dijo lo siguiente al respecto:

«Vamos por ese desafío con la moral intacta, con la voluntad intacta de saber que estamos en condiciones de intentar jugar de igual a igual con cualquier rival»

La ofensiva ecuatoriana es una de las más fuertes de la Eliminatoria, ya que ha marcado trece tantos en cuatro juegos disputados. Sin duda, números que ilusionan al combinado de Ecuador.

El partido será mañana viernes a las 7:30p.m(hora colombiana). 

Deja un comentario