Portada » Boca pierde a Edwin Cardona en su mejor momento

Boca pierde a Edwin Cardona en su mejor momento

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El club ‘Xeneize’ confirmó la lesión del colombiano que venía liderando el equipo

El Club Atlético Boca Juniors confirmó la lesión muscular que alejará a Edwin Cardona durante mínimo dos semanas del equipo. El volante antioqueño no pudo estar en el clásico del domingo pasado con River Plate, debido a las molestias que venía sintiendo.

El motivo de la ausencia de Edwin Cardona es una lesión muscular grado dos en la pierna izquierda, así lo comunicó Boca Juniors:

#ParteMédico

Edwin Cardona: lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda.

Depto Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/1SAALe2NZ2

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 15, 2021

La lesión de Edwin Cardona llega en su mejor momento de forma desde que lo dirige Russo, el colombiano venía siendo titular y con la continuidad que tanto hinchas como él siempre reclamaron, sin embargo, como ocurrió en el pasado, el tema físico frena el ritmo que había logrado conseguir. Cardona ha participado en siete de los últimos 12 goles que anotó Boca Juniors, con cinco asistencias y dos goles.

La ausencia del creativo ex Atlético Nacional preocupa al cuerpo técnico que lidera Miguel Ángel Russo, el colombiano es baja segura ante Talleres de Cordoba, confían que podrán contar con él en el clásico ante Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario