Portada » Boca Juniors y Barcelona no se sacaron diferencia en La Bombonera

Boca Juniors y Barcelona no se sacaron diferencia en La Bombonera

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Con este empate, los ecuatorianos son los primeros clasificados del Grupo C.

Cristián Pavón enfrenta la marca de Pineida. Foto: Conmebol

La Bombonera fue testigo de un partido opaco del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo frente a Barcelona de Guayaquil. Un primer tiempo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que los visitantes tuvieron varias opciones de irse ganando, pero apareció Esteban Andrada para salvar la portería ‘xeneize’. 

Los argentinos mejoraron en la segunda mitad, quienes bajo los arrestos individuales de Sebastián Villa y lo poco que podía forzar ‘Carlitos’ Tévez, trataron de imponer condiciones que fueron insuficientes para vencer al conjunto ecuatoriano. 

El azul y oro sólo tuvo una oportunidad clara y fue en los pies del defensor central Lisandro López. Tal vez, si quedaba para un definido de oficio, el partido se hubiera desequilibrado en favor de la escuadra que contó con Campuzano y Villa desde el arranque. En el segundo tiempo ingresaron Frank Fabra y Cardona para intentar buscar una victoria. 

El resultado generó celebración para Barcelona, que con 10 puntos lidera el Grupo C y se clasificó a los octavos de final de la ‘Gloria Eterna’. 

ASÍ SE ENCUENTRA LA TABLA 

Con la victoria de The Stongest ayer, 2-1, ante Santos, ambos equipos y Boca todavía tienen oportunidad de quedarse con el otro cupo en octavos. 

1. Barcelona SC 10 pts – CLASIFICADO 
2. Boca Juniors   7   pts 
3. Santos            6   pts 
4. The Strongest 6 pts 

En la próxima jornada, el ‘Xeneize’ recibe al equipo boliviano y Santos se juega la clasificación Guayaquil.

Deja un comentario