Portada » Benzema palpita el Clásico: «Es el mejor partido del mundo»

Benzema palpita el Clásico: «Es el mejor partido del mundo»

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero francés ya piensa en el partido del sábado ante Barcelona.

Benzema y Gerard Piqué. Foto: Internet

Real Madrid vive una semana crucial, a tan solo horas de haber terminado de celebrar el triunfo contundente ante Liverpool por la ida de cuartos de UEFA Champions League, ya se encuentra pensando en el clásico rival, Barcelona. Karim Benzema habló de lo que significa jugar ante los catalanes.

«Es el mejor partido del mundo. No solo para mí sino para todos porque son dos equipos que tienen mucha historia», señaló Karim.

También habló del próximo partido en particular, refieriéndose a cómo debe jugar el equipo y a los cuidados que deben tener para conseguir los tres puntos.

«Debemos tener cuidado con Messi, hace todo en el campo, además, debemos mantener la pelota, jugar como en la ida»

El de este sábado en particular, será un partido de mucha tensión, Barcelona llega segundo y Real Madrid tercero, solo dos puntos los separaran y están cada vez más cerca del líder Atlético de Madrid que viene en caída libre.

Benzema por su parte está teniendo una excelente temporada, en liga acumula 18 anotaciones y seis asistencias, eso sin contar la enorme ingerencia que tiene en todo el frente ofensivo de los ‘merengues’.

Deja un comentario