Portada » Benzema desilusionado: «Estoy decepcionado con que Zidane se vaya del Madrid»

Benzema desilusionado: «Estoy decepcionado con que Zidane se vaya del Madrid»

Por

Karim Benzema dio su impresión sobre la marcha del francés del banquillo ‘merengue’.

Karim Benzema en rueda de prensa. Foto: FFF

Karim Benzema volvió a la selección francesa luego de estar vetado por Didier Deschamps tras verse envuelto en un escándalo que incluía chantajes hacia un ex compañero de la Selección de Francia. Todo aquello quedó atrás y Karim de encuentra en estos momentos con la selección campeona del mundo, estando en la concentración ‘gala’, el delantero se refirió a la marcha del que hasta la semana pasada era su entrenador en el Real Madrid.

En medio de la conferencia de prensa concedida para los medios franceses, el delantero de raíces argelina, declaró que la marcha de ‘Zizou’ le genera desilusión, además, destacó el factor humanitario del estratega francés, a quien describió como «el hombre perfecto«.

«Es un gran entrenador, ha ganado muchos títulos. A nivel personal, es el hombre perfecto, al menos conmigo.

Estoy decepcionado de que se vaya del Madrid, pero las cosas son así, la vida sigue».

La mejor versión de Karim Benzema se vio bajo el mando de Zinedine Zidane, con quien levantó tres UEFA Champions League y además de manera consecutiva. Por otro lado, desde la salida de Cristiano Ronaldo, ‘Zizou’ potenció el juego de Karim llevándolo a adueñarse del funcionamiento ofensivo del equipo. El lunar que siempre se marcó en la producción del delantero francés fue la falta de gol y bajo la dirección técnica de Zidane tuvo su mejor temporada goleadora desde que llegó a Real Madrid.

Zinedine Zidane se marchó del Real Madrid por segunda vez tras una temporada sin títulos, aunque se informó como una decisión del entrenador, los medios españoles hablan de una determinación de ambas partes.

En estos momentos el club blanco se encuentra sin entrenador, pero hay varios nombres que suenan para llegar al difícil y prestigioso banquillo blanco, Raúl González, Pochettino y Conte son por ahora los que llevan la delantera, luego de que Joachim Löw declarara que no dirigirá ningún club al menos en esta temporada.