Portada » Atlético Madrid ganó y quedó a dos triunfos del título

Atlético Madrid ganó y quedó a dos triunfos del título

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Victoria (2-0) sobre Real Sociedad y el título se ve cada vez más cerca.

Celebración de gol Carrasco. Foto: Internet

Atlético de Madrid consiguió ganar el que se presumía como el partido más difícil de los que le restan, la de hoy es una victoria pesada que lo acerca aún más al título.

El primer gol del partido lo marcó Yannick Ferreira Carrasco, el ex Mónaco controló en el área y remató lanzándose al piso para empezar a ganar el partido en el minuto 15 del primer tiempo. El gol de Carrasco acomodó el encuentro a favor de los «colchoneros», en tanto que la desesperación y la búsqueda del gol pasó a ser obligación de la Real Sociedad.

El segundo gol de Atlético de Madrid llegó 12 minutos después, Luis Suárez y Correa se juntaron para marcar el gol que aumentaba la ventaja de los madrileños.

Atlético de Madrid mantuvo la ventaja hasta el minuto 83 cuando Zubeldía marcó el descuento, el partido se apretó y Siemeone terminó el encuentro pidiéndole al árbitro el final, sufrió bastante, pero consiguió lo que buscaba, victoria importante ante un rival complicado.

Con este resultado Atlético de Madrid quedó a cuatro puntos de Barcelona y a cinco de Real Madrid que debe jugar el día de mañana ante Granada. Lo más importante para Atlético de Madrid es que sigue dependiendo de sí mismo, de ganar los dos partidos restantes, ante Osasuna y Valladolid, serán campeones de LaLiga.

Deja un comentario