Portada » Atención: ¿Haaland en Barcelona?

Atención: ¿Haaland en Barcelona?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Al padre de Haaland se le vio aterrizar en el aeropuerto de Barcelona junto al agente del jugador, Mino Raiola.

Erling Haaland. ¿Iría al Barcelona?. Foto: Internet

Según publicó el diario sport, Alfe-Inge Haaland, padre de Erling Haaland, arribó al aeropuerto de Barcelona en compañía de Mino Raiola, agente de la joven estrella, y quien, además, es muy buen amigo del presidente del Barcelona F.C

Según las informaciones, además, ambos fueron recogidos por el chófer de Laporta. Razón por la cual se cree que indudablemente habrá una reunión. Ahora, el problema es mirar las arcas del club blaugrana, el cual no pasa un buen momento financiero. 

Así fue la llegada de Alfe-Inge Haaland y Raiola al aeropuerto de Barcelona

#FCB uD83DuDD35uD83DuDD34 #ExclusivaSPORT uD83DuDEA8

uD83DuDCA3 ¡El bombazo del mes y estamos a día 1!

uD83DuDD25 Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona pic.twitter.com/mUmb7MX4wc

— Diario SPORT (@sport) April 1, 2021

Sin embargo, el actual presidente del Barça es conocido por su gran habilidad para negociar. Se espera que de dicha cumbre pueda surgir lo esperado por todos: una decisión que convierta al noruego de 21 años en Blaugrana.

Por otro lado, el fichaje de Erling Haaland significaría un cambio de mentalidad al interior del club. Pues, además de la capacidad goleadora y de liderazgo que ha mostrado, el futuro de Lionel Messi puede verse en juego dentro de esta operación. A saber, el astro argentino podría quedarse al ver el magno refuerzo. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja un comentario