Portada » Así fue el extenuante viaje de Atlético Nacional a territorio paraguayo para enfrentar a Argentinos

Así fue el extenuante viaje de Atlético Nacional a territorio paraguayo para enfrentar a Argentinos

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El club «Verdolaga» llegó a la 1:00 de la madrugada a Asunción para su compromiso ante Argentinos Juniors.

Copa Libertadores. Plantel de Atlético Nacional en el aeropuerto. Foto: Tomada de Internet

Los equipos colombianos tuvieron que vivir horas de estrés por cuenta del cambio a última hora de la sede de los compromisos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Conmebol tuvo que reprogramar todos los partidos de los clubes colombianos y esto causó inconvenientes de logística para poder cumplir con los compromisos pactados. La situación en Colombia es bastante complicada y todavía continúan las protestas en todo el territorio nacional.

Finalmente, la fórmula más adecuada fue la de jugar los partidos en Paraguay, pero esto trajo algunos inconvenientes. El club de Guimaraes, tuvo que salir de Medellín hacia Bogotá, en donde lo esperaban La Equidad y Santa Fe para viajar de manera conjunta en un vuelo charter. 

El arribo a la capital colombiana de Atlético Nacional se dio hacia las 4 de la tarde, y de allí despegaron a territorio paraguayo 2 horas después. Finalmente, los equipos llegaron a Asunción a la 1 de la madrugada, y de allí, rápidamente al hotel de concentración en donde no quedaba mucho más que hacer que intentar descansar para estar lo mejor posible para el duelo ante Argentinos Juniors.

El club «Verde Antioqueño» tendrá su encuentro hoy jueves 6 de mayo a partir de las 5:00 pm en el Estadio Manuel Ferreira, conocido popularmente como El Bosque de Para Uno.

Atlético Nacional buscará el primer lugar del grupo H, en donde son segundos con 4 unidades. Por su lado, Argentinos es el líder con 6 puntos en dos partidos jugados.

La Equidad jugará ante Lanús en el Defensores del Chaco a partir de las 9:00 pm, mientras que Santa Fe enfrentará a River Plate a las 7:00 pm en el Estadio General Pablo Rojas.

Deja un comentario