Portada » Arsenal vs. Villarreal: dónde ver por TV y posibles alineaciones

Arsenal vs. Villarreal: dónde ver por TV y posibles alineaciones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los españoles ganaron en la ida y buscarán su primera final en competencias europeas. Carlos Bacca está en la nómina de convocados.

Gerard Moreno, goleador del Villarreal, y Zaka, delantero del Arsenal. . Foto: Tomada de internet

Tras el 2-1 en la ida a favor de los españoles, Arsenal y Villarreal se verán las caras en el Emirates Stadium, en Londres, por la semifinal vuelta de la Europa League 2020-2021. En El Madrigal marcaron por el ‘Submarino Amarillo’ Manu Trigueros y Raúl Albiol, mientras que por los ‘Gunners’, anotó de penal Nicolás Pepé. 

El juego se podrá ver por Fox Sports y Fox Sports Play a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana. 

Villarreal buscará consolidar hoy su primera participación en una final de competencia internacional, ante un rival que le robó en 2006 la oportunidad de hacerlo, pero en la UEFA Champions League. A su favor, el conjunto ibérico cuanta con la presencia de Unai Emery, un entrenador que está ligado directamente a la Europa League. 

Emery ganó la competición tres años consecutivos con el Sevilla, 2014, 2015 y 2016, y fue subcampeón en 2019 con el Arsenal, conjunto que hoy enfrenta, en una final que perdió frente al Chelsea de Maurizio Sarri en Bakú,  Azerbaiyán. 

Por parte de los ingleses, equipo dirigido por Mikel Arteta, intentarán salvar una temporada para el olvido consiguiendo el título de Europa League que les brinde la oportunidad de entrar a la Champions. En la Premier League son novenos y están lejos de ingresar a torneos internaciones. 

En la otra llave de semifinal, el partido se jugará en el Olímpico de Roma entre la AS Roma y el Manchester United. En la ida, los de Ole Gunnar Solksjaer le propinaron una estrepitosa goleada (6-2) a los italianos. 

Carlos Bacca está en la nomina del ‘Submarino’ y se espera que tenga algunos minutos sobre el final del partido. En la ida se quedó en el banco de los suplentes.

POSIBLES ALINEACIONES 

Arsenal: Leno; Xhaka, Marí, Holding, Bellerín; Saka, Thomas, Elneny, Odegaard; Pepé y Aubameyang.

Villarreal: Rulli, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Manu Tigueros; Gerard Moreno, Alcácer, Chukwueze.

Deja un comentario