Arsenal perdió ante Olympiacos, pero avanzó a cuartos de final de la Europa League

Los dirigidos por Mikel Arteta sufrieron a un Olimpyacos que no se cansó de buscar los goles

Arsenal avanza a cuartos de final. Foto: Internet

El Arsenal de Inglaterra se midió ante el Olympiacos de Grecia por la vuelta de los octavos de final de Europa League, y consiguió clasificar a los cuartos de final a pesar de verse derrotado 0-1 en el marcador. 

El único gol del encuentro llegó desde los pies de Youseff El-Arabi, quien también fue el encargado de anotar por el descuento en la ida (3-1). Además, fue uno de los jugadores que más opciones buscó a nivel ofensivo.

En el transcurso del encuentro, Arsenal tuvo varias oportunidades de ampliar la ventaja pero la pelota, en un afán caprichoso, no quiso entrar al fondo de la red. 

Además, en los últimos minutos de partido, cuando Arsenal estaba siendo incisivo en el ataque, Olympiacos sufrió la expulsión del central Ousseynou Ba al minuto 82′, pero ni así puedo encontrar la llave de cara al gol. 

Con este resultado de partido (1-0) a favor de Olympiacos, la clasificación se queda en la casa de los locales, debido a que el marcador global quedó (3-2).

Con esta victoria, los dirigidos por Arteta se mantiene con vida en el único campeonato con el que pueden soñar el título, teniendo en cuenta que han sido eliminados de las copas inglesas y no tienen esperanzas en la Liga Premier.

FINAL: Arsenal 0-1 Olympiacos

El global de 3-2 a favor nos permite avanzar de ronda, lo que nos ubica en cuartos de final de @EuropaLeague #UEL pic.twitter.com/uLMgOkfc94

— Arsenal FC Español (@ArsenalEspanol) March 18, 2021

Gol de El-Arabi

#Video El Arabi anotó y Olympiacos necesita dos más vs. Arsenal en la #UELxESPN. https://t.co/HdA9FHKVIV

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 18, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba