Portada » Arsenal está en semifinales de Europa League

Arsenal está en semifinales de Europa League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Arsenal no tuvo vergüenza y vapuleó a los checos.

Arsenal clasificó a semifinales. Jugadores del Arsenal celebrando un gol. Foto: Internet

Arsenal ganó, goleó y gustó en Europa League, le propinó un 0-4 a Slavia Praga en condición de visitante, y acabó con la ilusión de los checos. 

Into the semi-final! uD83DuDE4C

? 0-4 uD83DuDD35 (FT) | (1-5 agg)

uD83CuDFC6 #UEL

— Arsenal (@Arsenal) April 15, 2021

Los de Mikel Arteta llegaron a la primera mitad ganando 0-3, con goles de Pepé, Lacazzette y Saka, para liquidar el encuentro en el primer tramos del juego. 

El equipo de los ‘Gunners’ solamente se alzó una vez con esta competición, cuando tenía por nombre Copa de las Ferias, en 1958. También cuentan con el registro de haber llegado a la final en el año 2000, donde perdieron aquel partido contra el Galatasaray de Turquía, cuando esta tenía por nombre Copa de la Uefa.

Ahora, tiene la posibilidad de volver a estas instancias, y pelear un título internacional después de dos años: el último, fue precisamente en Europa League en el año 2019, cuando enfrentó a Chelsea en la final, y perdió 4-1.

Mientras, Slavia Praga no logró su objetivo, pero, a pesar de eso, se fue como un equipo digno de luchar y eliminar a equipos fuertes de esta competición, y ya eso, es un avance en el fútbol checo.

Deja un comentario