Portada » Andrade, Banguero y Teófilo, en el XI ideal de Copa Libertadores

Andrade, Banguero y Teófilo, en el XI ideal de Copa Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los dos jugadores de Nacional y el referente del Junior, están entre los mejores jugadores de la semana de la Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez, gran figura del Junior. Foto: Oficial / Junior

Junior y Atlético Nacional vivieron una gran semana en la Copa Libertadores. El equipo barranquillero avanzó a la fase 3 tras derrotar a Caracas y ahora se citará con el Club Bolívar de Bolivia, mientras que el club antioqueño logró clasificar luego de golear al Guaraní y ahora se enfrentará a Libertad. Revisa aquí los horarios de los partidos.

Tres colombianos en el XI de la semana

‘Rifle’ Andrade fue gran figura en el juego ante Guaraní, hizo doblete y es el líder de la ofensiva verdolaga. Danovis Banguero desempeña buenas funciones en marca y se convierte en un aliado de ataque con sus constantes avances por la banda.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez también está en el XI ideal. El atacante es el alma del Junior, su lugar por el centro detrás de Borja le permite más asociación con los volantes, abre la cancha y es el dueño de las ideas de ataque ‘Tiburón’.

En este 11 se destacan el portero Martín Silva de Libertad, vital en la serie contra Universidad Católica de Ecuador así como Yeferson Soteldo, el hábil volante venezolano que cada día se hace más importante en el ataque del Santos.

Este es el once ideal: Silva (Libertad); Banguero (Nacional), Donatti (San Lorenzo), Fernández (Bolívar); Ángel Romero (San Lorenzo), Alison (Santos), Faravelli (IDV), Soteldo (Santos); Andrade (Nacional), Montenegro (IDV), Gutiérrez (Junior).

uD83DuDCCB ¡El equipo de la semana en la CONMEBOL #Libertadores!

uD83CuDFAE #FIFA21 @EASPORTSFutbol pic.twitter.com/iqVMb4MBOx

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 19, 2021

Deja un comentario