Portada » Ancelotti: «James tiene un talento puro, su problema fue el físico»

Ancelotti: «James tiene un talento puro, su problema fue el físico»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex entrenador del Everton habló de James Rodríguez desde el banquillo del Real Madrid.

Ancelotti habló de James. James Rodríguez y Ancelotti. Foto: Everton

Carlo Ancelotti habló de lo que fue su última temporada en el Everton inglés, el director técnico italiano dios sus impresiones sobre cómo fue la campaña y además fue interrogado por el futuro de James Rodríguez.

En medio de una entrevista concedida al medio italiano ‘Il Giornale’, Ancelotti fue cuestionado sobre cómo fue dirigir a James Rodríguez, al mismo tiempo le preguntaron su opinión acerca de la posibilidad de que llegue al AC Milan, a lo que respondió con una frase que bien podría resumir la temporada entera del mediocampista cucuteño.

«Tiene un talento puro. Es un gran futbolista. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo«, apuntó Ancelotti.

El ex Envigado tuvo grandes actuaciones cada vez que estuvo sano, pero las lesiones arruinaron ese buen nivel con el que deslumbró a los ingleses.

El futuro de James Rodríguez 

Aunque durante un tiempo la posibilidad de que James Rodríguez volviera a Real Madrid de la mano de ‘Carleto’ Ancelotti tomó bastante fuerza, parece que se diluyó. Él mismo declaró una vez que allí nadie lo quiere, por lo que se ve bastante complejo que termine llegando al club blanco.

La opción que toma cada vez más fuerza es la del AC Milan, el equipo rossonero juega Champions League mientras que Everton no lo hará, por lo que el colombiano no vería con malos ojos emigrar a Italia. Por otro lado en Everton no están empecinados en quedarse con el jugador, según los medios ingleses están abiertos a negociar.

Deja un comentario